CRM


Descargo de Responsabilidad

Los Materiales provistos en este Sitio están disponibles “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea implícita o explícita. La CRM específicamente no garantiza la exactitud o completitud de tales Materiales. La CRM periódicamente agrega, cambia, mejora o actualiza los Materiales en este Sitio sin previo aviso. Bajo ninguna circunstancia la CRM o instancias de los países miembros serán responsable por cualquier pérdida, daño, problema o gasto incurrido que se diga haya resultado del uso de este Sitio, incluyendo sin limitación, cualquier falta, error, omisión, interrupción o retraso al respecto. El uso de este Sitio está absolutamente bajo el riesgo del Usuario. Bajo ninguna circunstancia, la CRM o sus afiliados serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental o especial resultante.

A menos que se declare expresamente de otra forma, los hallazgos, interpretaciones y conclusiones expresadas en los materiales en este Sitio, pertenecen a los autores que hayan preparado los trabajos y no necesariamente expresan la opinión de la CRM o de sus Países Miembros.

Este Sitio puede contener enlaces y referencias a sitios web de terceros. Tales sitios no están bajo el control de la CRM y ésta no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace contenido en este último. La CRM provee estos enlaces solamente por conveniencia y la inclusión de un enlace o referencia no implica el aval al sitio enlazado por la CRM.

Si el Usuario no está satisfecho con cualquier material en este Sitio o con estas condiciones de uso, su único remedio será descontinuar el uso del Sitio.No obstante, también invitamos a los Usuarios a remitir sus comentarios sobre el material contenido y cualquier aspecto que le resulte inconveniente.


Secretaría Virtual
Conferencia Regional sobre Migración